Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 33894   |    |  Aviso legal
 Quiénes somos


SEM colabora con empresas mediante la externalización de aquellos servicios necesarios pero que no son su actividad principal: manipulados, ensobrados, gestión de validez, gestión de correspondencia interna y externa, mantenimiento y control de consumibles y cualquier otra necesidad que el cliente pueda tener en este campo. Sem ofrece soluciones profesionales y eficiente.



Nacidos en Sabadell en 2001, grandes entidades del mundo de la banca, como Sabadell Atlántico o Caixa Sabadell, con sede central en la ciudad, depositan su confianza con SEM para la gestión de procesos administrativos de elevado volumen y comprometida finalidad.

 



La gestión de una sala de valisses o la gestión de la correspondencia (actualmente procesos críticos y claves para el buen funcionamiento de una entidad) precisan de personas capaces de estudiar a fondo las perticularitats de cada cliente y ofrecer una gran adaptabilidad para responder a sus necesidades concretas.


Es por ello que SEM ofrece el valor añadido de la experiencia y la rigurosidad, valores que ahora quiere trasladar a cualquier empresa o corporación que quiera replantear, optimizar y / o dar màxima eficiencia a los procesos de logística administrativa a través de unos servicios externos de màxima confianza como los de SEM.